Show simple item record

dc.contributor.advisorMota Ibáñez, Natalia
dc.contributor.authorGarcía Rojo, Noelia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 60-63spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37990spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194167
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende realizar una observación analítica de parámetros fundamentales de la educación musical, revisar y comparar algunos de los métodos y teorías acerca del proceso de su enseñanza-aprendizaje, y diseñar una propuesta escolar que refleje la importancia de la música en los primeros años de vida. Para ello, se toma como referencia el currículo de Educación Infantil y metodologías relevantes que han renovado la pedagogía musical, como las propuestas por Dalcroze, Willems, Kodály, Orff, Suzuki y Martenot.spa
dc.format.extent73 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEstudio de los parámetros fundamentales de la educación musical y una propuesta de aplicación en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International