Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerlado Lamo de Espinosa, Ignacio
dc.contributor.authorMuñoz Martínez, Yolanda
dc.contributor.authorTorrego Seijo, Juan Carlos
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 146-151spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194039
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9468/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación de profesorado, investigación y justicia social¿spa
dc.description.abstractSe analizan las influencias que el aprendizaje cooperativo ejerce en los procesos reflexivos docentes para el cambio educativo, dirigidos a la mejora de la atención a la diversidad y la inclusión dentro del aula ordinaria a los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo. Se plantea analizar la influencia que la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo tiene en los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo y como objetivos específicos trata de estudiar esas influencias sobre los procesos inclusivos y de atención a la diversidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 128-151spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleImplicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i4.9468spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem