Mostrar el registro sencillo del ítem
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
dc.contributor.author | Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio | |
dc.contributor.author | Muñoz Martínez, Yolanda | |
dc.contributor.author | Torrego Seijo, Juan Carlos | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 146-151 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194039 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9468/pdf | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formación de profesorado, investigación y justicia social¿ | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las influencias que el aprendizaje cooperativo ejerce en los procesos reflexivos docentes para el cambio educativo, dirigidos a la mejora de la atención a la diversidad y la inclusión dentro del aula ordinaria a los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo. Se plantea analizar la influencia que la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo tiene en los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo y como objetivos específicos trata de estudiar esas influencias sobre los procesos inclusivos y de atención a la diversidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 128-151 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i4.9468 | spa |