Expresión musical digital con alumnos con discapacidad motora
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2015, n. 65, octubre-diciembre ; p. 58-63Resumen:
Se estudian las posibilidades, las limitaciones y las implicaciones del uso de un instrumento digital en alumnos de 3-16 años de edad con parálisis cerebral de un centro educativo de educación especial. Dicho instrumento transforma el movimiento del cuerpo en música y se puede adaptar a las necesidades de cada alumno. Se incentiva así la motricidad, la coordinación, la autonomía personal, la autoestima y la capacidad de disfrute.
Se estudian las posibilidades, las limitaciones y las implicaciones del uso de un instrumento digital en alumnos de 3-16 años de edad con parálisis cerebral de un centro educativo de educación especial. Dicho instrumento transforma el movimiento del cuerpo en música y se puede adaptar a las necesidades de cada alumno. Se incentiva así la motricidad, la coordinación, la autonomía personal, la autoestima y la capacidad de disfrute.
Leer menos