Show simple item record

dc.contributor.authorMatos Capote, Juan
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193934
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan materiales y recursos para la enseñanza-aprendizaje del circuit bending en la educación primaria. Se expone un modelo de estructura secuencial general, y se recomiendan variaciones con el fin de adaptarlo a las características del grupo y de cada alumno y alumna.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2015, n. 65, octubre-diciembre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectsonidospa
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEl circuito bending en el aula : materiales y recursosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record