Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El videopodcast : una tecnología de la web 2.0 al servicio de la interpretación instrumental

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193926
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Palazón Herrera, José
Date:
2012
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2012, n. 55, abril-junio ; p. 72-83
Abstract:

Se presentan los efectos que la utilización de videopodcast puede tener sobre la interpretación instrumental en alumnado de música en educación secundaria. Se basa en la metodología de investigación-acción, se muestra el desarrollo de una intervención directa en el aula a través de las grabaciones en vídeo de los exámenes realizados por un grupo de alumnos antes y después de haberse entrenado con videopodcast. Los resultados ponen de manifiesto que esta herramienta es un valioso apoyo para el desarrollo de la práctica instrumental.

Se presentan los efectos que la utilización de videopodcast puede tener sobre la interpretación instrumental en alumnado de música en educación secundaria. Se basa en la metodología de investigación-acción, se muestra el desarrollo de una intervención directa en el aula a través de las grabaciones en vídeo de los exámenes realizados por un grupo de alumnos antes y después de haberse entrenado con videopodcast. Los resultados ponen de manifiesto que esta herramienta es un valioso apoyo para el desarrollo de la práctica instrumental.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; investigación acción; enseñanza secundaria; instrumento musical
Otras Materias:
Web 2.0
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.