dc.contributor.author | Casanova López, Óscar | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 68 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193611 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se exponen varias ideas e indicaciones para trabajar de una manera más eficaz con los instrumentos de percusión del aula de música. Ejercitar la percusión corporal, facilitar la lectura de rítmos y trabajar polirritmias son elementos, actividades, que ayudan al posterior trabajo con instrumentos musicales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2016, n. 68, julio-septiembre ; p. 62-68 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.subject | rítmica | spa |
dc.subject | instrumento musical | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Percusión en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |