Show simple item record

dc.contributor.authorVicente Nicolás, Gregorio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193582
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los avances que durante las últimas décadas se han producido en el sistema educativo español en cuanto a la educación musical y su profesorado. No obstante, las cuestiones relativas a la evaluación del aprendizaje de la música han sido y siguen siendo el talón de Aquiles de la práctica docente. Entre sus posibles causas encontramos las limitaciones que genera una carga lectiva mínima, la heterogeneidad de contenidos y, sobre todo, el hecho de que la música sea un arte temporal, que impide que podamos aplicar con éxito técnicas de evaluación propias de otras disciplinas. Esto último exige un gran cambio en la concepción del proceso evaluador.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2017, n. 70, enero-marzo ; p. 24-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleEvaluación, el talón de Aquilesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record