Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Dramatización de debates en la formación inicial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193577
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Totoricaguena Martín, Maricel
Date:
2017
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2017, n. 70, enero-marzo ; p. 67-71
Abstract:

Se presenta una experiencia didáctica llevada a cabo con alumnado perteneciente a los estudios del grado de Magisterio en Educación Primaria en el marco de la asignatura de Didáctica de la Música, en la cual se desarrolla el tema de la importancia de la educación musical. Dada su relevancia y con el propósito de motivar al alumnado para la construcción de aprendizajes significativos, se utilizó una estrategia didáctica que se valió de la dramatización de debates.

Se presenta una experiencia didáctica llevada a cabo con alumnado perteneciente a los estudios del grado de Magisterio en Educación Primaria en el marco de la asignatura de Didáctica de la Música, en la cual se desarrolla el tema de la importancia de la educación musical. Dada su relevancia y con el propósito de motivar al alumnado para la construcción de aprendizajes significativos, se utilizó una estrategia didáctica que se valió de la dramatización de debates.

Leer menos
Materias (TEE):
dramatización; debate; estudiante para profesor; educación musical; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.