Show simple item record

dc.contributor.authorBaker, William
dc.contributor.authorConnolly, Mark
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 447-448spa
dc.identifier.issn2174-0909spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193404
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2018/09/Revistas-de-investigacio%C2%A6%C3%BCn-educativa-2.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y texto completo en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Las revistas de investigación pedagógica en la actualidadspa
dc.description.abstractSe analizan las revistas de investigación educativa en general y la revista British Educational Reserach Journal en particular. Se reflexiona sobre algunos de los objetivos de las revistas de investigación educativa y sobre varios de los retos a los que tienen que hacer frente. Se hace énfasis en dos aspectos, por un lado la accesibilidad de la investigación educativa ante la evolución de la tecnología y del incremento de modelos de publicación de acceso libre, y por otro, el objetivo de las revistas pedagógicas con respecto a las desigualdades educativas dominantes y de larga tradiciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 2018, año LXXVI, n. 271, septiembre-diciembre ; p. 437-448spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subject.otheracceso abiertospa
dc.titleRevistas de investigación educativa : una visión parcial desde el Reino Unidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa
dc.identifier.doi10.22550/REP76-3-2018-02spa


Files in this item

    Show simple item record