Show simple item record

dc.contributor.authorLetendre, Gerald
dc.contributor.authorMcGinnis, Eric
dc.contributor.authorMitra, Dana
dc.contributor.authorMontgomery, Rachel
dc.contributor.authorPendola, Andrew
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 433-434spa
dc.identifier.issn2174-0909spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193403
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2018/09/American-Journal-of-Education-1.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y texto completo en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Las revistas de investigación pedagógica en la actualidadspa
dc.description.abstractAmerican Journal of Education (AJE) es una de las once revistas más importantes en el campo de la educación y publica nuevos trabajos de investigación en una amplio espectro de disciplinas educativas. Tiene su sede en la Pennsylvania State University y trabaja con editores asociados de toda la nación y con un consejo asesor de académicos sénior. También cuenta con un foro online gestionado por el consejo editorial estudiantil. Se analizan las dificultades que encuentra la publicación y se exponen las nuevas vías que utilizan para difundir información sobre sus artículos y las formas de analizar el impacto de los artículos publicados en contextos académicos y políticosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 2018, año LXXVI, n. 271, septiembre-diciembre ; p. 413-435spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.titleAmerican Journal of Education : retos y oportunidades en las ciencias translacionales y la zona gris de la publicación académicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa
dc.identifier.doi10.22550/REP76-3-2018-01spa


Files in this item

    Show simple item record