Show simple item record

dc.contributor.authorSotos Serrano, María
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn1988-2793spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/61746/4564456552836spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193367
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa elaboración de Trabajos Fin de Grado (TFG) forma parte de la enseñanza universitaria en España. En algunas investigaciones se intenta medir el nivel de satisfacción del alumnado con la intención de determinar qué factores son lo que afectan más o menos. Mediante escalas de opinión, se constata que el proceso de tutorización es uno de los factores que más influye, confirmando otras investigaciones que señalan la importancia de las relaciones tutor-alumno en la enseñanza universitaria. Por ello, es necesario investigar las percepciones que tienen lugar en dicho proceso de tutorización para poder diseñar estrategias de mejora. Utilizando casos de la Facultad de Educación de Albacete, se realiza una investigación cualitativa mediante entrevistas semiestructuradas que permite establecer una relación entre las percepciones analizadas y el ámbito emocional del alumnado, que es el factor más determinante en la valoración global sobre el TFG.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 2020, v. 31, n. 1 ; p. 35-44spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherTrabajo Fin de Grado (TFG)spa
dc.subject.otherUniversidad de Albacete. Facultad de Educaciónspa
dc.titleAnálisis cualitativo del proceso de tutorización de los Trabajos Fin de Grado : el caso de la Facultad de Educación de Albacetespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa
dc.identifier.doi10.5209/rced.61746spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International