Show simple item record

dc.contributor.authorPiñeiro Naval, Valeriano
dc.contributor.authorMorais, Ricardo
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 121-123spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193365
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda el estado de la producción académica en comunicación circunscrita al ámbito hispánico (España e Hispanoamérica) durante el período que transcurre de 2013 a 2017. Al igual que en otras metainvestigaciones precedentes, el objetivo aquí radica en poner de manifiesto las posibles carencias de la disciplina, tanto a nivel teórico como metodológico. Se implementó un análisis de contenido sistemático, objetivo y cuantitativo sobre una muestra de 1.548 artículos pertenecientes a las siete principales revistas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2019, v. XXVII, n. 61, cuarto trimestre, octubre ; p. 113-123spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectbase de datosspa
dc.titleEstudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoaméricaspa
dc.titleStudy of the academic production on communication in Spain and Latin Americaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C61-2019-10spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International