Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Fernández, Carmen
dc.contributor.authorGonzález González, Olga
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 64-72spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:master-Educacion-IIE-Ogonzalez/Gonzalez_Gonzalez_Olga_TFM.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193310
dc.descriptionMáster Universitario en Innovación e Investigación en Educación (UNED)spa
dc.description.abstractSe estudia la equidad de género en educación, particularmente en la Educación Primaria y se pretende fomentar dicha equidad a través de programas y experiencias educativas diseñadas para tal fin. Consta de tres partes fundamentales: la revisión teórica destinada a encuadrar y justificar el tema elegido, la investigación documental específica para elaborar el programa e-Quals y la elaboración del proyecto e-Quals propiamente dicho. Se ha optado fundamentalmente por estudiar la equidad de género a través de las herramientas científicas de búsqueda online ERIC, PsycINFO y Dialnet, consultando los artículos publicados durante los últimos cinco años (2014-2018) en inglés y en español seleccionados mediante la inclusión de palabras clave.spa
dc.format.extent96 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.titleLa equidad de género en Educación : propuesta del proyecto E-QUALS para un aula de Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International