Persistencia en la misión de la universidad y transformación en la identidad del profesor universitario
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2005, v. 23 ; p. 217-236Resumen:
Se indaga, mediante el análisis de la epistemología de la investigación educativa, en las perspectivas conceptuales y los autores que pueden contribuir al diseño de un nuevo modelo de profesionalización docente en el escenario universitario, con la consiguiente constitución de una identidad profesional docente comprometida. Así mismo, el análisis de tendencias llevado a cabo demuestra aportar contribuciones al arduo problema de valorar la calidad de la educación en las universidades
Se indaga, mediante el análisis de la epistemología de la investigación educativa, en las perspectivas conceptuales y los autores que pueden contribuir al diseño de un nuevo modelo de profesionalización docente en el escenario universitario, con la consiguiente constitución de una identidad profesional docente comprometida. Así mismo, el análisis de tendencias llevado a cabo demuestra aportar contribuciones al arduo problema de valorar la calidad de la educación en las universidades
Leer menos