Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Rivilla, Antonio
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 285spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4229spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193289
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe recuerda el saber y hacer didáctico que ha sido genuinamente pensado y vivido por el maestro José Luis Rodríguez Diéguez, al igual que en el ámbito teatral, pero con una actividad pensada y autentificada desde el propio profesorado: «la enseñanza se organiza entre los agentes del proceso formativo estableciendo las relaciones de complementariedad y jerarquía, con abundantes transferencias e interferencias, empleando diversas formas de expresión, con un lenguaje pluricódigo»spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 2005, v. 23 ; p. 269-285spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.subjectteoría de la comunicaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleDe la experiencia profesional a la sabiduría didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España