Show simple item record

dc.contributor.authorRomeu Fontanillas, Teresa
dc.contributor.authorGuitert Catasús, Montserrat
dc.contributor.authorRaffaghelli, Juliana Elisa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193274
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio exploratorio que examina prácticas de docentes referentes de Educación Primaria en su desarrollo profesional para la integración de las TIC en la docencia y el aprendizaje como medio de comprensión operacional de las ecologías de aprendizaje. Un docente referente en este contexto es aquel que innova pedagógicamente y que influye en la comunidad, habiendo desarrollado con éxito su ecología de aprendizaje. Mediante un enfoque cualitativo, se explora el concepto de ecologías de aprendizaje como motor de la innovación en el desarrollo profesional de los docentes, utilizando una muestra cuidadosamente seleccionada de nueve profesores de Educación Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2020, v. XXVIII, n. 62, primer trimestre, enero ; p. 31-42spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectgrupo de referenciaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleEcologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentesspa
dc.titleMirroring learning ecologies of outstanding teachers to integrate ICTs in the classroomeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C62-2020-03spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International