Show simple item record

dc.contributor.authorLorenzo Delgado, Manuel
dc.contributor.authorTrujillo Torres, Juan Manuel
dc.contributor.authorSola Martínez, Tomás
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 196spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4220spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193216
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractIndudablemente el poder está presente en la dinámica organizativa, ocupando un espacio relevante. Su entendimiento resulta ineludible para un conocimiento profundo de la organización educativa. Por ello, se pretende comprender el entramado micropolítico y de poder que hay en un centro educativo puesto que éste se encuentra inmerso en la propia organización y para mejorarla es preciso considerarlo como factor trascendente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 2005, v. 23 ; p. 173-196spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpoderspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectconflictospa
dc.titleLa oposición al poder en un centro educativo : un análisis etnográficospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España