Show simple item record

dc.contributor.authorMiralles Martínez, Pedro
dc.contributor.authorGómez Carrasco, Cosme Jesús
dc.contributor.authorArias González, Víctor
dc.contributor.authorFontal Merillas, Olaia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 54-56spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193145
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los vínculos entre las percepciones del profesorado en formación sobre el uso de los recursos digitales en el aula de Secundaria, y sus concepciones metodológicas y epistemológicas. Las teorías de Shulman siguen orientando en gran medida las investigaciones sobre el conocimiento del profesorado. Sin embargo, el impacto de las nuevas tecnologías ha impulsado nuevos enfoques, como el T-PACK, que incide en la competencia digital docente. Se ha recogido información de un cuestionario implementado en 22 universidades, 13 españolas y 9 inglesas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2019, v. XXVII, n. 61, cuarto trimestre, octubre ; p. 45-56spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleRecursos digitales y metodología didáctica en la formación inicial de docentes de Historiaspa
dc.titleDigital resources and didactic methodology in the initial training of History teacherseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C61-2019-04spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International