Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María
dc.contributor.authorCaballero González, Yen Air
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193140
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe promueve el desarrollo de habilidades de programación desde una edad escolar temprana, tratando de que los niños adquieran un rol activo y creativo en el uso de las tecnologías. Se comprueba la repercusión del desarrollo de actividades de robótica educativa en la adquisición de habilidades de pensamiento computacional y programación en escolares de Educación Infantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 59, segundo trimestre, abril ; p. 63-72spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleRobótica para desarrollar el pensamiento computacional en Educación Infantilspa
dc.titleRobotics to develop computational thinking in early Childhood Educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C59-2019-06spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International