Show simple item record

dc.contributor.authorDuarte Piña, Olga
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 154-155spa
dc.identifier.issn2174-0909spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193069
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2018/01/La-ense%C3%B1anza-de-la-Historia-2.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y texto completo en inglésspa
dc.description.abstractSe muestran los cambios y las continuidades en propuestas de enseñanza de la Historia desde el tránsito finisecular y primer tercio del siglo XX a los grupos de innovación formados por profesores durante el último tercio del mismo. Se pretende exponer una historia de la innovación sobre la enseñanza de la disciplina, para ello se analizan propuestas destacadas, para dejar constancia de los intentos de cambio y mejora y tenerlos como referente a la hora de comprender y entender las futuras iniciativasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 2018, año LXXVI, n. 269, enero-abril ; p. 141-155spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleLa enseñanza de la Historia : innovación y continuidad desde Rafael Altamiraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa
dc.identifier.doi10.22550/REP76-1-2018-07spa


Files in this item

    Show simple item record