Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Urán Díaz, Lucía
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.isbn978-84-369-5909-3spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/la-formacion-inicial-del-profesorado-en-espana-analisis-de-los-planes-de-estudios-tras-una-decada-desde-su-implementacion/espana-profesores/23106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193035
dc.description.abstractTratando de obtener un mayor conocimiento de la formación universitaria que reciben los futuros docentes en España, el objetivo consiste en responder preguntas relevantes como: ¿Dónde se forman los estudiantes de Magisterio de Educación Primaria en España? ¿Qué tipo de formación reciben los futuros maestros? Además, se pretende dibujar la panorámica de la titulación en las universidades españolas, adentrándose posteriormente en el estudio del diseño y configuración de los planes de estudios del grado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa formación inicial del profesorado en España. Madrid, 2019 ; 12-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa formación inicial de los maestros de Educación Primaria en España : universidades y planes de estudiosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record