Show simple item record

dc.contributor.authorThoilliez Ruano, Bianca
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 71-73spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/la-formacion-inicial-del-profesorado-en-espana-analisis-de-los-planes-de-estudios-tras-una-decada-desde-su-implementacion/espana-profesores/23106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192988
dc.description.abstractSe parte de la idea de que la constante puesta en cuestión de los estudios de Magisterio se debe precisamente a esa obsesión con que “a la práctica se llega desde la práctica”, a que los estudios de Magisterio no han sido (y cada vez lo son menos) suficientemente universitarios, intelectuales, ni pedagógicamente responsables. No se toma en serio la formación de maestros y cualquiera puede ponerla en tela juicio, porque se han dado razones para ello en facultades de educación españolas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa formación inicial del profesorado en España. Madrid, 2019 ; 59-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherMagisteriospa
dc.titleSentido y alcance disciplinar de la Teoría de la Educación en la formación inicial de docentes de Educación Primariaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record