Mostrar el registro sencillo del ítem
Renacimiento didáctico
dc.contributor.author | Fernández Huerta, José | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4065 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192934 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se lleva a cabo un recorrido histórico a lo largo del siglo XX para situar la Didáctica como saber, mostrando el prisma de los niveles didácticos. Se señalan ventajas, límites e inconvenientes tanto para variables tecnológicas como antitecnológicas. Se defiende el experimentalismo a pesar de quienes promueven la visión cualitativa o la crítica, por su nivel de aspiración universal aun sin mostrar éxitos espectaculares. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2003, v. 21 ; p. 325-344 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Renacimiento didáctico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |