Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Huerta, José
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4065spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192934
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo un recorrido histórico a lo largo del siglo XX para situar la Didáctica como saber, mostrando el prisma de los niveles didácticos. Se señalan ventajas, límites e inconvenientes tanto para variables tecnológicas como antitecnológicas. Se defiende el experimentalismo a pesar de quienes promueven la visión cualitativa o la crítica, por su nivel de aspiración universal aun sin mostrar éxitos espectaculares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 2003, v. 21 ; p. 325-344spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleRenacimiento didácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España