Estudio comparativo de dos modelos de acreditación universitaria : la aplicabilidad de estándares y criterios a la Universidad Mayor de Chile
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
En la Educación Superior, en diferentes continentes y países, se han diseñado sistemas de calidad con definición de conceptos, determinación de variables, establecimiento de criterios de calidad, implementación de sistemas de control, aseguramiento y gestión de calidad; como también se han desarrollado modelos, instrumentos y procedimientos e indicadores de evaluación que permiten medir y evaluar el aseguramiento de la calidad. Todo ello constituye un ensamblaje de una serie de partes que se identificaron, codificaron y categorizaron para darles significado en función del aseguramiento de la calidad.
En la Educación Superior, en diferentes continentes y países, se han diseñado sistemas de calidad con definición de conceptos, determinación de variables, establecimiento de criterios de calidad, implementación de sistemas de control, aseguramiento y gestión de calidad; como también se han desarrollado modelos, instrumentos y procedimientos e indicadores de evaluación que permiten medir y evaluar el aseguramiento de la calidad. Todo ello constituye un ensamblaje de una serie de partes que se identificaron, codificaron y categorizaron para darles significado en función del aseguramiento de la calidad.
Leer menos