Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle López, Javier Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192633
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractSe defiende la necesidad de cambiar el currículo que está establecido actualmente en las escuelas de España. En este cambio, se señala que la Unión Europea es la que más ha afectado en la implantación de un currículo competencial, alineándose con organismos como la UNESCO o la OCDE. La UE definió en 2006 ocho Competencias Clave, que ha renovado recientemente en una Recomendación de 2018. Se advierte que existe una nueva oportunidad única para llevarlo a cabo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 502, octubre ; p. 113-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectrecomendación (Comunidades Europeas)spa
dc.subjectcapacidadspa
dc.titleHacia un currículo realmente competencial : ¡una nueva oportunidad!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem