dc.contributor.author | Casado Expósito, Carlos | |
dc.contributor.author | Ciudad Real Núñez, Ginés Manuel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192546 | |
dc.description.abstract | Los modelos educativos requieren de una metodología cambiante, dinámica, flexible y adaptable. El uso de las TIC, aunque separa el conocimiento en distintas parcelas, promueve y necesita la interconexión entre todas ellas. Se propone un pequeño desarrollo de ocho inteligencias múltiples y algunas herramientas 2.0, recursos tic, software libre, etc., para su uso dentro de las aulas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 175-177 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.title | Inteligencias múltiples y TIC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |