Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Párraga, Elena
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 125spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192544
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEl cine es uno de los recursos audiovisuales más utilizados en el aula, por su capacidad para transmitir los contenidos de una forma motivadora para el alumnado. No obstante, sus resultados no siempre son satisfactorios para el docente. Se trata de ofrecer unas pautas para que su aplicación resulte efectiva y contribuya a crear un verdadero aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 501, septiembre ; p. 122-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectfilm educativospa
dc.titleEl cine como herramienta en el aula : una guía prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record