Show simple item record

dc.contributor.authorCamarero Gómez, Ana María
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192543
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractEQAp (Escuelas que Aprenden) es una red creciente de escuelas impulsada desde la Fundación Trilema. El grupo de profesores que componen la Fundación Trilema decidió embarcarse, con compromiso y rigor investigador, en la tarea de aportar su trabajo y visión a centros e instituciones educativas. Los programas de innovación en las escuelas y la formación del profesorado se muestran irrefutablemente necesarios en nuestro sistema educativo actual. Del mismo modo que hoy en día nos cuesta imaginar una escuela que no presente una apuesta por las nuevas tecnologías, lo es una escuela que viva ajena a las investigaciones y estudios sobre aprendizaje y neurociencia que se van descubriendo y que resultan francamente reveladores. O en la que su profesorado carezca del compromiso, la pasión y la sabiduría, necesarias, para desempeñar su labor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 128-132spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleEQAp : un modelo transformadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record