Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCobo Romaní, Juan Cristóbal
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 137spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192520
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractEl pensamiento crítico debe alentar a las personas a participar de manera reflexiva y deliberada sin que ello impida explorar las ambigüedades de la realidad en la que vivimos. Las instituciones que promueven el aprendizaje tendrían que poder responder a esta simple pregunta: ¿cómo ayudar a los individuos a aprender por su cuenta y a pensar críticamente frente a estos desafíos? La mejor manera de tener pensamiento independiente es poder alejarse de lo que dice la multitud. Hoy el reto está en preparar a la ciudadanía, especialmente a las nuevas generaciones, para desarrollar nuevas formas de pensar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 133-137spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectindividualizaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleSalir del ascensorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem