Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarmona Fernández, Diego
dc.contributor.authorAlonso García, Miguel Aurelio
dc.contributor.authorJaramillo Morán, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCanito Lobo, José Luis
dc.contributor.authorCarrasco Amador, Juan Pablo
dc.contributor.authorCalderón Godoy, Manuel
dc.contributor.authorRodríguez Méndez, Diego
dc.contributor.authorHipólito Ojalvo, Francisco
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 942spa
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48504/1/CUIEETCarmona.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192404
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.descriptionUniversidad de Extremaduraspa
dc.description.abstractEn cualquier entorno laboral se deben reconocer y valorar aquellos aspectos de un individuo que hacen que su rendimiento a nivel competencial sea mejorado. Son tan necesarios esta evaluación y reconocimiento posterior que, sin ellos, no habrá una adecuada y verdadera inserción del empleado en la organización. En este sentido, por ejemplo, la adecuada labor de orientación que otras personas ya dentro de la organización puedan realizar se antoja imprescindible para la correcta inserción de nuevos empleados. Esto ha llevado a generar numerosos estudios acerca de las competencias que un buen orientador debe desarrollar, pero¿ ¿tenemos seguridad después de que se realiza correctamente esta función orientadora? Por ejemplo, y desde el entorno de las universidades, ¿se reconoce y premia al buen mentor/orientador? ¿Debe existir una única figura que realice todas las acciones orientativas? ¿Quién y cómo debe acreditar/certificar esta labor? Se muestran, desde las necesidades que motivan la orientación, hasta qué puede hacerse para que esta función no quede sepultada ante una desvalorización injustificada, impulsando así el necesario debate con el que encontrar respuestas a todas las incógnitas que se nos puedan plantear.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 931-942spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectcírculo de calidadspa
dc.subjectnormaspa
dc.titleSello RIME de calidad de la función orientadora. Poniendo en valor la acción tutorialspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem