Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Ana María
dc.contributor.authorGarza Alonso, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 43-49spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192209
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe propone el tratamiento de la música como herramienta para favorecer los procesos y resultados del aprendizaje dentro del aula ordinaria en educación infantil, por dos razones importantes : la alta presencia de la música a estas edades, sobre todo dentro del aula, y por los beneficios desconocidos que esta puede ofrecer. Por ello, se propone informar sobre la utilización de la música fuera del aula en el que se trabaja esta especialidad. Se trata de una guía, principalmente para profesores, a la que puedan recurrir en busca de recursos e ideas para implementar dentro del aula, para saber cómo cambiar ciertos aspectos o actitudes y provocar otros.spa
dc.format.extent63 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleAplicaciones y beneficios de la música en el aula ordinaria de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International