Show simple item record

dc.contributor.authorCanellas Crusellas, Marta
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/de-la-palabra-a-la-sonoridad-musical-eu07895578spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192187
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como la lengua inglesa, con su sonoridad particular, inspira ritmos interesantes para crear música. Se exponen distintas posibilidades de trabajo con un poema en inglés gracias a procedimientos musicales y corporales enmarcados en un enfoque creativo. Así mismo, la palabra y la prosodia sirven de inspiración para crear patrones de percusión corporal y melodías.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2019, n. 78, enero-marzo ; p. 32-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectritmospa
dc.titleDe la palabra a la sonoridad musical : convertir un poema de George Cooper en músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record