La revolución procedimental : TIC en un aula de música de primaria
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Primaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2019, n. 79, abril-junio ; p. 21-28Resumen:
Se muestra cómo se integran las TIC en el aula de música del CEIP Gerardo Diego, de Los Corrales de Buelna (Cantabria). Se describen distintas propuestas para educación primaria, algunas fácilmente extrapolables a otros contextos, así como otras actuaciones realizadas en diferentes momentos del proceso didáctico.
Se muestra cómo se integran las TIC en el aula de música del CEIP Gerardo Diego, de Los Corrales de Buelna (Cantabria). Se describen distintas propuestas para educación primaria, algunas fácilmente extrapolables a otros contextos, así como otras actuaciones realizadas en diferentes momentos del proceso didáctico.
Leer menos