Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuis de Cos, Izaskun
dc.contributor.authorMartínez Abajo, Judit
dc.contributor.authorUrrutia Gutiérrez, Saioa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/trabajando-las-emociones-desde-la-corporeidad-ta06696529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192065
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra una propuesta de teatro negro y expresión corporal para el primer curso de primaria que incide en la dimensión afectivo-emocional. El objetivo es dar respuesta a diferentes preocupaciones: aprender a gestionar las propias emociones, realizar una actividad inclusiva y generar una propuesta de práctica motriz que permita una transición no traumática entre las etapas de educación infantil y primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 66, octubre-noviembre-diciembre ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleTrabajando las emociones desde la corporeidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem