Trabajando las emociones desde la corporeidad
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 66, octubre-noviembre-diciembre ; p. 33-37Resumen:
Se muestra una propuesta de teatro negro y expresión corporal para el primer curso de primaria que incide en la dimensión afectivo-emocional. El objetivo es dar respuesta a diferentes preocupaciones: aprender a gestionar las propias emociones, realizar una actividad inclusiva y generar una propuesta de práctica motriz que permita una transición no traumática entre las etapas de educación infantil y primaria.
Se muestra una propuesta de teatro negro y expresión corporal para el primer curso de primaria que incide en la dimensión afectivo-emocional. El objetivo es dar respuesta a diferentes preocupaciones: aprender a gestionar las propias emociones, realizar una actividad inclusiva y generar una propuesta de práctica motriz que permita una transición no traumática entre las etapas de educación infantil y primaria.
Leer menos