Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Martínez, Emilio
dc.contributor.authorFernández Río, Javier
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/todas-las-personas-somos-asperger-ta06696526spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191946
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia basada en la improvisación teatral con fines pedagógicos y realizada con personas diagnosticadas con síndrome de Asperger, incluye recursos para su implementación en diferentes contextos educativos. Se presentan los beneficios que obtuvieron las personas diagnosticadas con este síndrome y las conclusiones sacadas por los profesionales de la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2019, n. 66, octubre-noviembre-diciembre ; p. 20-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherSíndrome de Aspergerspa
dc.titleTodas las personas somos Asperger : una experiencia basada en la improvisación teatralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record