Show simple item record

dc.contributor.authorPareja Fernández de la Reguera, José Antonio
dc.contributor.authorFernández Cabezas, María
dc.contributor.authorFuentes Esparrel, Juan Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 125-128spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/74487/45282spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191915
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractYa han pasado cinco años desde que la mayor parte de las universidades españolas graduaron su primera promoción de alumnado dentro de los nuevos parámetros europeos para la Educación Superior. En este sentido, se resaltan los principales cambios que ello ha supuesto en nuestra metodología docente, y para ello se presenta el diseño y análisis de un proyecto de innovación y buenas prácticas docentes (PIBD) –auspiciado por la UGR, y desarrollado en su MAES- por considerar que estas iniciativas, más allá del producto final, representan un indicador fiable de aquellos cambios que están aconteciendo en la universidad pública española.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2019, Vol. 23, n. 3 ; p. 113-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleInnovación metodológica en el Máster profesionalizador de formación del profesorado : aprendizaje basado en proyectos desde la interdisciplinariedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i3.9497spa


Files in this item

    Show simple item record