Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Innovación metodológica en el Máster profesionalizador de formación del profesorado : aprendizaje basado en proyectos desde la interdisciplinariedad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191915
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
Innovación.pdf (856.7Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio; Fernández Cabezas, María; Fuentes Esparrel, Juan Antonio
Date:
2019
Published in:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2019, Vol. 23, n. 3 ; p. 113-128
Abstract:

Ya han pasado cinco años desde que la mayor parte de las universidades españolas graduaron su primera promoción de alumnado dentro de los nuevos parámetros europeos para la Educación Superior. En este sentido, se resaltan los principales cambios que ello ha supuesto en nuestra metodología docente, y para ello se presenta el diseño y análisis de un proyecto de innovación y buenas prácticas docentes (PIBD) –auspiciado por la UGR, y desarrollado en su MAES- por considerar que estas iniciativas, más allá del producto final, representan un indicador fiable de aquellos cambios que están aconteciendo en la universidad pública española.

Ya han pasado cinco años desde que la mayor parte de las universidades españolas graduaron su primera promoción de alumnado dentro de los nuevos parámetros europeos para la Educación Superior. En este sentido, se resaltan los principales cambios que ello ha supuesto en nuestra metodología docente, y para ello se presenta el diseño y análisis de un proyecto de innovación y buenas prácticas docentes (PIBD) –auspiciado por la UGR, y desarrollado en su MAES- por considerar que estas iniciativas, más allá del producto final, representan un indicador fiable de aquellos cambios que están aconteciendo en la universidad pública española.

Leer menos
Materias (TEE):
estudiante para profesor; formación de profesores; superior segundo ciclo; método de proyectos; innovación pedagógica; educación física; enseñanza superior
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.