Show simple item record

dc.contributor.authorCalvo Salvador, Adelina
dc.contributor.authorBraga Blanco, Gloria María
dc.contributor.authorFueyo Gutiérrez, María Aquilina
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 274-276spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191765
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/73421/44369
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación centrada en acercar el debate académico sobre los MOOC a las titulaciones de educación superior, tratando con ello de poner a dialogar a los estudios del currículum y a las tecnologías educativas. El objetivo consistió en realizar un análisis pedagógico de cursos MOOC ofertados en castellano y de temática pedagógica que finalizase con la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas con MOOC. En la investigación, de corte cualitativo, se utilizaron técnicas de recogida de datos como las observaciones, diarios de campo, grupos de discusión y entrevistas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2019, Vol. 23, n. 2 ; p. 259-276spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcursospa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subject.otherUniversidad de Cantabriaspa
dc.subject.otherUniversidad de Oviedospa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleAbriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC : resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i2.9684spa


Files in this item

    Show simple item record