Show simple item record

dc.contributor.authorRelaño Pastor, Ana María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 7-9spa
dc.identifier.issn1698-7802spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191696
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la organización de la enseñanza y el aprendizaje en una variedad de contextos escolares multilingües desde diferentes perspectivas etnográficas críticas (es decir, críticas etnografía sociolingüística, antropología lingüística y socialización del lenguaje). Al analizar una variedad de entornos educativos en España, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina y Guatemala, los artículos establecen un diálogo con diferentes estudios de orientación etnográfica para comprender la relación entre prácticas comunicativas situadas, políticas lingüísticas, ideologías lingüísticas, discursos dominantes sobre bi-multilingüismo y procesos sociales, culturales y económicos más amplios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofForo de educación. Salamanca, 2019, v. 17, n. 27, julio-diciembre ; p. 1-9spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectsociolingüísticaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleEthnographic perspectives to teaching and learning in multilingual contextseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalForo de educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/fde.765spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España