Show simple item record

dc.contributor.authorCercós Soto, José
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 16-18spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191631
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “X Congreso ADIDE-Andalucía"spa
dc.description.abstractEn un análisis reciente (Lorenzo López Jordán, 2017) se concluye la situación de precariedad de la inspección educativa tras el proceso de descentralización que propicia el desarrollo de la Constitución Española. En otros se insiste en que la literatura sobre qué debe ser esta inspección no es excesiva (Tomás Secadura, 2011) a pesar de que desde hace tiempo se sigue reflexionanado sobre nuestra utilidad y sentido dentro del ámbito educativo (Santiago Esteban, 2007). Se pretende por tanto, reflexionar sobre ese futuro revisando la producción científica de lo que se ha producido al respecto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2019, n. 31, junio ; 22 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleA la búsqueda de la inspección educativa : un breve repaso de la literatura sobre su futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i31.652spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International