Show simple item record

dc.contributor.authorAlmacellas Bernadó, María Ángeles
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 221spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191502
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl cine es el espejo de la vida misma. Por eso, si analizamos las películas con un método adecuado se convierten en un instrumento educativo de primer orden. De ahí la importancia de la incorporación del cine al currículo escolar, para contribuir eficazmente a la formación humana y la educación en valores de niños y jóvenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 499, junio ; p. 218-221spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleEl cine, una escuela de sabiduría o cómo convertir cada película en una lección de éticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record