Show simple item record

dc.contributor.authorBallesteros, Roser
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191501
dc.description.abstractLa pictoescritura es un método inclusivo que da respuesta a los retos a los que se enfrentan los docentes y favorece la formación de docentes creativos y flexibles capaces no solo de leer y escribir, sino de interpretar multitud de información para llegar a varias respuestas y hacerse nuevas preguntas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 499, junio ; p. 208-217spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectciencias del lenguajespa
dc.titleTransforma la clase de lengua en un espacio de creatividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record