Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo Ariza, María Dolores
dc.contributor.authorMuñoz González, Juan Manuel
dc.contributor.authorVega Gea, Esther María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 41-42spa
dc.identifier.issn2444-2925spa
dc.identifier.urihttp://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/3332/5696spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191490
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl alumnado del siglo XXI demanda nuevas metodologías de aprendizaje donde el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación se plantea como un recurso ineludible dentro del aula. Se presenta un estudio enmarcado dentro de la Educación Superior, en el Grado de Educación Infantil de la Universidad de Córdoba, donde el alumnado debe aprender a utilizar la aplicación Plotagón para diseñar y producir recursos didácticos audiovisuales, que contemplen los diferentes elementos curriculares de dicha etapa. Se aborda desde una metodología cuantitativa, a través del uso de un cuestionario creado ad hoc y conformado por 27 ítems que versan sobre el aprendizaje del software Plotagón en Educación Superior. Se muestra una postura de acuerdo del alumnado respecto a las percepciones y las aportaciones al aprendizaje de los recursos audiovisuales; sin embargo, su opinión en cuanto a la valoración del programa Plotagón utilizado para la elaboración de los mismos, es de indiferencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnoeduca : international journal of technology and educational innovation. Málaga, 2019, v. 5, n. 1 ; p. 34-42spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleDiseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInnoeduca : international journal of technology and educational innovationspa
dc.identifier.doi10.24310/innoeduca.2019.v5i1.3332spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International