Show simple item record

dc.contributor.authorLarriba Naranjo, Luis Fernando
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 88spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3898spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191484
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTitulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe parte de la definición de los conceptos modelo didáctico y estrategia de enseñanza y a continuación se hace una propuesta metodológica de investigación educativa en la que se combinan los métodos cualitativos y cuantitativos. Dicha investigación parte de una recogida metódica de información que permita que sus conclusiones sean fundadas y creíbles. Para conseguirlo la propuesta de investigación se basa en una triangulación metodológica mediante la combinación de una reflexion autobiográfica, el estudio de casos y el estudio de campo a través del análisis de un cuestionario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 2001, v. 19 ; p. 73-88spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa investigación de los modelos didácticos y de las estrategias de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España