Show simple item record

dc.contributor.authorMarchante Fustel, Gregorio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 141spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191435
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la vinculación entre Chi Kung y las emociones, y se presenta este método como una herramienta para la regulación emocional en el alumnado y profesorado cuando se realiza con continuidad. El texto establece la hipótesis de una clara correlación entre la práctica de Chi Kung y la mejora de la salud.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 499, junio ; p. 136-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgimnasiaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectfisioterapiaspa
dc.subjecttensión mentalspa
dc.subjectemociónspa
dc.titleChi kung : una práctica emocionantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record