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dc.contributor.authorSagastibeltza Vega, Pello
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/15_alea/bideojokoak.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191360
dc.descriptionResumen y palabras clave en euskera, español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos videojuegos tienen cada vez mayor presencia en la sociedad actual, dedicándoles los jóvenes cada vez más horas de su tiempo. Se pretende ahondar en los orígenes y evolución de esta clase de entretenimiento, los diferentes tipos y los efectos negativos y positivos que producen en las personas, profundizando en el ámbito de la educación. Dentro de este apartado se incidirá en su capacidad de motivación y de creación de conductas y se mencionarán ejemplos reales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de Didáctica. Vitoria- Gasteiz, 2015, n. 15 ; p. 1-21spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.titleBideojokoak baliabide didaktiko gisaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


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