Mobile learning, realidad aumentada y geolocalización : la ciudad y el patrimonio como ejes transversales
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 95, abril-junio ; p. 64-69Resumen:
Se defiende la integración de los dispositivos móviles en la práctica educativa y como estos puede ser un vehículo para la renovación metodológica. Son incorporados mediante proyectos de "m-learning", realidad aumentada y geolocalización en torno a la ciudad y el patrimonio, impulsando el papel activo del alumnado, generando un aprendizaje significativo y contextualizado.
Se defiende la integración de los dispositivos móviles en la práctica educativa y como estos puede ser un vehículo para la renovación metodológica. Son incorporados mediante proyectos de "m-learning", realidad aumentada y geolocalización en torno a la ciudad y el patrimonio, impulsando el papel activo del alumnado, generando un aprendizaje significativo y contextualizado.
Leer menos