Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAso Morán, Borja
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191330
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia didáctica llevada a cabo en la asignatura de historia del mundo contemporáneo; concretamente, los contenidos curriculares trabajados se corresponden con la Guerra Fría. Como características de la propuesta hay que destacar su diseño desde un enfoque constructivista y gamificado; los alumnos, a través del aprendizaje por descubrimiento, deben resolver una serie de enigmas con ayuda de las TIC.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 95, abril-junio ; p. 37-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectguerraspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleGamificando el aula con tecnologías : la Guerra Fríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem